El sector turístico mundial se sigue actualizando, TripAdvisor ha anunciado, que este año cambiará el modo en que se presenta al mundo, con una nueva página web y app móvil.
La idea de la compañía es
convertirse en una comunidad de viajes personalizada, brindando a los usuarios,
herramientas para concebir y reservar sus viajes de un modo más expedito y eficaz,
donde introducen consejos e información de expertos en quienes confían, lo que
representa una novedad en la gestión
turística que realizaban.
En su web se incluirán
diversas marcas, tendencias, publicaciones especializadas o de sitios que
tratan el tema del turismo y amigos. Asimismo, los usuarios pueden hacer
sugerencias, seguir y conectarse con creadores de contenidos informativos o
científicos sobre el desarrollo del turismo y los destinos más codiciados.
En la interacción con la
nueva web de TripAdvisor, los usuarios podrán crearse sus propios viajes y
coordinar online las formas en llevarlo a cabo sin intermediarios, además, podrán
aconsejar y ayudar a otros viajeros.
Otra de las bonanzas
del nuevo paquete, es la creación del primer feed de viajes del mundo, donde los
usuarios de TripAdvisor podrán descubrir información relevante a través de
consejos de amigos y expertos de confianza para TripAdvisor.
Según Stephen Kaufer,
CEO y cofundador de TripAdvisor, la idea es reunir en la herramienta que
proponen, contenidos, la posibilidad de realizar reservas y planificación personal,
a partir de las experiencias vividas; Es convertirse en un TripAdvisor más
personalizado.
Comenta la empresa, que
hasta el momento más de 425 influencers, blogueros, conocidas marcas,
publicaciones y empresas de viajes se han unido al nuevo TripAdvisor en su versión
en beta y esperan crecer cada día. Además, se han unido Smarter Travel, Cruise
Critic y El Tenedor, los cuales contribuirán a fortalecer la experiencia de la
web a través de perfiles únicos.
Es indiscutible, que la
competencia por acaparar en un solo sitio web la mayor cantidad de servicios y
consumidores, continuará siendo la tendencia de las empresas del ramo ante las
demandas de un mercado más exigente y que se presenta en ascenso.