lunes, 24 de septiembre de 2018

TripAdvisor reta a la competencia.














     
     El sector turístico mundial se sigue actualizando, TripAdvisor ha anunciado, que este año cambiará el modo en que se presenta al mundo, con una nueva página web y app móvil.

     La idea de la compañía es convertirse en una comunidad de viajes personalizada, brindando a los usuarios, herramientas para concebir y reservar sus viajes de un modo más expedito y eficaz, donde introducen consejos e información de expertos en quienes confían, lo que representa una  novedad en la gestión turística que realizaban.

     En su web se incluirán diversas marcas, tendencias, publicaciones especializadas o de sitios que tratan el tema del turismo y amigos. Asimismo, los usuarios pueden hacer sugerencias, seguir y conectarse con creadores de contenidos informativos o científicos sobre el desarrollo del turismo y los destinos más codiciados.

     En la interacción con la nueva web de TripAdvisor, los usuarios podrán crearse sus propios viajes y coordinar online las formas en llevarlo a cabo sin intermediarios, además, podrán aconsejar y ayudar a otros viajeros.

     Otra de las bonanzas del nuevo paquete, es la creación del primer feed de viajes del mundo, donde los usuarios de TripAdvisor podrán descubrir información relevante a través de consejos de amigos y expertos de confianza para TripAdvisor.

     Según Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor, la idea es reunir en la herramienta que proponen, contenidos, la posibilidad de realizar reservas y planificación personal, a partir de las experiencias vividas; Es convertirse en un TripAdvisor más personalizado.

     Comenta la empresa, que hasta el momento más de 425 influencers, blogueros, conocidas marcas, publicaciones y empresas de viajes se han unido al nuevo TripAdvisor en su versión en beta y esperan crecer cada día. Además, se han unido Smarter Travel, Cruise Critic y El Tenedor, los cuales contribuirán a fortalecer la experiencia de la web a través de perfiles únicos.

     Es indiscutible, que la competencia por acaparar en un solo sitio web la mayor cantidad de servicios y consumidores, continuará siendo la tendencia de las empresas del ramo ante las demandas de un mercado más exigente y que se presenta en ascenso.